Más de 80 empresas de la región participaron en la XX Muestra Empresarial adelantada por estudiantes UFPS

Publicado el día viernes, 04 de noviembre del 2016 / No. 187
adelantaron la XX Muestra Empresarial que reunió a más de 80 empresas del Departamento.

María Esmeralda Contreras Cáceres, directora del Programa, destacó el alto nivel de satisfacción que representó para los docentes y estudiantes el poder llegar a la versión número 20 de este evento académico, “es un esfuerzo realizado por los futuros contadores públicos UFPS, quienes a través de la asignatura de desarrollo profesional tuvieron la tarea de mostrar y dar a conocer los productos y servicios de las empresas que han asesorado en su proceso de práctica”.

En este sentido, los estudiantes se han convertido en los principales gestores de esta Muestra, la cual ha permitido generar una retroalimentación de los conocimientos adquiridos desde la academia y la práctica desarrollada en el sector productivo empresarial.

Asimismo la docente resaltó el compromiso de los estudiantes en la realización de la actividad, así como el apoyo recibido por parte de la alta dirección, “este respaldo nos ha permitido mantener la vigencia de este evento durante varios años consecutivos, mediante un trabajo arduo en el que la comunidad estudiantil ha sido la protagonista”, afirmó.

En total fueron un poco más de 80 grandes, medianas y pequeñas empresas del sector público y privado de la región, las que aceptaron llegar hasta nuestro campus universitario para presentar su quehacer comercial, así como las ventajas competitivas que les han permitido crear un reconocimiento en la ciudad.

Para el próximo 8 de noviembre el programa de Contaduría Pública realizará una nueva Muestra Empresarial, la cual estará liderada por los estudiantes de la jornada nocturna.