Maestría en Gerencia de Empresas, una nueva opción de calidad en la UFPS

Publicado el día viernes, 16 de noviembre del 2012 / No.
En busca de seguir creciendo en el área de postgrados, la Universidad Francisco de Paula Santander lanzó la nueva Maestría en Gerencia de Empresas, una opción de alta calidad para el egresado local, regional y binacional.

La nueva maestría busca seguir destacando a la Universidad y a su vez generar el gusto por la investigación entre los profesionales, una nueva manera de seguir avanzando hacia un verdadero cambio.

Para el rector de la UFPS, Héctor Miguel Parra López, esta es una nueva oportunidad de cualificar el talento humano, además de permitir una buena relación entre la Alma Mater y sus egresados “definitivamente es tener la responsabilidad social que debe tener toda Universidad, en busca de alcanzar una formación superior e integral a todos los profesionales nacionales e internacionales”

Esta maestría es una más que se suma a la amplia oferta académica de la Universidad, en aras de ofrecer mayor cobertura al profesional que busca fortalecer su lado investigativo, recordando que se ofrecen otras maestrías como la Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales, la Maestría en Práctica Pedagógica y la Maestría en Dirección del Desarrollo Local, entre otras más que ayudan a cumplir la misión de nuestra Casa de Estudios.

Para la Directora del Departamento de Estudios Internacionales y de Frontera Johanna Milena Mogrovejo, esta es una manera de resaltar no solo al programa si no también a la Universidad, a los sectores públicos de la región que cada día se fortalecen más en estos aspectos académicos “la idea es hacer parte de este nuevo programa, para todos los que quieran estudiar y que tengan aspiraciones de generar un impacto social y ser entes de un verdadero cambio y económico en el Departamento”.

Esta es sin duda una nueva alternativa para la generación de conocimiento, resaltando una vez más la importancia que tiene la Universidad Francisco de Paula Santander en los diferentes aspectos académicos y sociales de nuestra región.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES