Lista la programación para la semana de inducción de los nuevos integrantes de la UFPS

Publicado el día jueves, 28 de julio del 2011 / No.
Del 8 al 12 agosto se llevará a cabo la semana de inducción a los nuevos estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander, organizada por la División de Servicios Asistenciales y de Salud, adscrita a la Vicerrectoría de Bienestar Universitario. Más de 1.200 nuevos integrantes de nuestra familia académica, se darán cita para informarse sobre los servicios académicos y administrativos que les ofrece la Institución.

El objetivo principal de estas jornadas, es el de facilitar el proceso de adaptación y conocimiento institucional de los estudiantes que ingresan a nuestra Alma Mater.

En este programa también se han abierto espacios para los padres de familia, quienes recibirán orientación precisa sobre el correcto acompañamiento desde los hogares hacia los jóvenes, según afirmó la psicóloga Myriam Consuelo Suárez, coordinadora del programa de inducción “mediante estos espacios propiciamos diálogos para que ellos conozcan la institución donde van a estar sus hijos y a la vez, orientamos a los nuevos educandos en el conocimiento de su rol como estudiantes universitarios, desde la motivación y el sentido de pertenencia”.

La asistencia de estudiantes y sus padres será de gran importancia, ya que se trata de una primera experiencia universitaria como integrantes de la familia UFPS. Para ver la programación completa ingrese aquí.

DIEGO RUEDA CELIS