La UFPS presente en la VIII Fiesta del Libro de Cúcuta

Publicado el día lunes, 03 de septiembre del 2012 / No. 117
Con participación activa y un stand alusivo a los 50 años de la Universidad Francisco de Paula Santander, hoy lunes 3 de septiembre comienza la VIII Fiesta del Libro de Cúcuta “Lecturas sin Fronteras”, evento organizado por la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero con el apoyo de la Cámara Colombiana del Libro, el Ministerio de Cultura y nuestra Casa de Estudios.

“En sus cincuenta años la UFPS hace presencia en esta octava versión de la Fiesta del Libro de Cúcuta con una muestra de su producción académica y científica, una muestra de sus revistas de investigación cómo parte de ese aporte vital que hace nuestra Alma Mater a la región y al oriente del país” expresó Félix Joaquín Lozano Cárdenas, Director (e) del programa de Comunicación Social.

Dentro de la programación establecida para la VIII Fiesta del Libro de Cúcuta, el 5 de septiembre será un día especial para nuestra Casa de Estudios, ya que en las instalaciones del auditorio Eustórgio Colmenares Baptista, a las 5:00 pm, se realizará el lanzamiento del libro "Sálvese quien pueda" del destacado periodista Daniel Samper Ospina.

En el evento cultural más importante de la región a realizarse del 3 al 8 de septiembre, se reúnen en torno de las letras y la cultura, destacados escritores, periodistas, poetas y analistas políticos de talla nacional e internacional que vendrán a poner a disposición del público asistente sus experiencias y bagaje profesional.

Cabe resaltar que la entrada a todas las actividades organizadas en el marco de la Fiesta no tendrán ningún costo; para más información consultar la página de la Universidad www.ufps.edu.co, banner alusivo a la actividad.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES