La UFPS prepara la VIII semana de Ciencia, Tecnología e Innovación

Publicado el día viernes, 07 de septiembre del 2012 / No. 121
El comité central de investigaciones de la Universidad Francisco de Paula Santander, se encuentra organizando la VIII Semana de Ciencia, Tecnología e Innovación; evento que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre del presente año.

Esta semana tiene como objetivo generar espacios de integración para que las diferentes Facultades de nuestra Casa de Estudios socialicen los resultados de los proyectos que realizan a través de sus grupos y semilleros de investigación.

Jorge Sánchez Molina, Vicerrector Asistente de Investigación y Extensión, realizó una invitación a todos los investigadores de la UFPS y de la región para que se vinculen a este importante evento, “hacemos un llamado a los grupos y semilleros de investigación para que participen en la convocatoria para la presentación de ponencias en la VIII Semana de Ciencia, Tecnología e Innovación; los resúmenes de las mismas se recibirán hasta el próximo 10 de septiembre, fecha en la que se cierra la convocatoria”

Según lo expresado por Molina Sánchez, la semana permitirá a la comunidad académica, a los sectores productivos y la sociedad en general del Norte de Santander, actualizar sus conocimientos e informarse de la actividad investigativa que se desarrolla en la UFPS.

La información de la convocatoria y los requisitos para la presentación de ponencias se encuentran en la página web de la Universidad Francisco de Paula Santander www.ufps.edu.co, dando clic en la Vicerrectoría Asistente de Investigación y Extensión, link de convocatorias.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES