Noticia

La UFPS ofertará la Especialización en Educación, Emprendimiento y Economía Solidaria

Multimedia: Video
Publicado el día viernes, 25 de enero del 2013 / No. 006
La Universidad Francisco de Paula Santander, le sigue apostando a la formación académica y social de los profesionales de la región y por ello se prepara para ofertar la Especialización en Educación, Emprendimiento y Economía Solidaria, postgrado que busca seguir contribuyendo con la educación de calidad en la región.

El Programa académico que ya fue aprobado por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) con el número de Snies: 102227, tiene como objetivo formar especialistas que ayuden a la transformación del país a través de una economía solidaria como parte de los nuevos procesos de globalización.

Daniel Villamizar, Decano de la Facultad de Educación, Artes y Humanidades, dijo que esta es una nueva demostración del interés que tiene la UFPS por aportar al campo educacional del departamento ya que esta Especialización es única en el país, “tenemos el orgullo de poder presentarla a toda la comunidad cucuteña y para ello contaremos con un grupo de personas capacitadas que nos ayudarán en este proceso de formación”.

Con esta nueva oferta serán diez las especializaciones que ofrecerá nuestra Alma Mater en el 2013, ampliando de manera significativa todos los campos de acción para los nuevos profesionales.

“Estamos en un proceso de globalización, es por esta razón que somos pioneros en este tipo programas, la idea es implementar proyectos que sean auto sostenibles y que ayuden a la economía”, afirmó Villamizar – quien agregó – que el posgrado será bajo la modalidad a distancia y trabajará con las últimas tendencias de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Como aporte final, invitó a todas las personas que están interesadas en esta nueva opción académica, a estar atentos a la apertura de inscripciones y dirigirse a la Facultad de Educación Artes y Humanidades de nuestra Casa de Estudios (segundo piso del edificio CREAD), ante cualquier inquietud.

Carlos Eduardo Gómez Reyes
Jefe de Comunicaciones y Prensa
Apoyo, Carlos Flórez, Comunicador Social en formación.
Centro de Comunicaciones y Medios Audiovisuales - CECOM
Universidad Francisco de Paula Santander
oficinadeprensa@ufps.edu.co