La UFPS les da la bienvenida a todos sus estudiantes

Publicado el día lunes, 02 de septiembre del 2013 / No. 122
La Universidad Francisco de Paula Santander y su cuerpo directivo ofrecen la más cordial y cálida bienvenida a todos los estudiantes que inician un nuevo semestre de actividades académicas, y especialmente a aquellos que por primera vez comienzan su proceso de formación en nuestra Casa de Estudios.

El compromiso de la Universidad para el semestre que inicia es seguir fortaleciendo todos los procesos académicos y administrativos a fin de continuar ofertando programas de pregrado y posgrado con alto nivel académico.

La invitación es a tener sentido de pertenencia por la institución, a continuar obteniendo importantes logros en el aspecto académico, deportivo y cultural, para de esta manera junto con cada Vicerrectoría, decanatura, programa académico y dependencia, construir la cultura del buen servicio y calidad institucional.

Igualmente se les recuerda a todos visitar nuestra página web www.ufps.edu.co para estar informados sobre todos los aspectos de la institución; noticias, información académica y de interés para estudiantes, docentes y administrativos.

También nos pueden encontrar y seguirnos en las redes sociales a través de www.facebook.com/ufpscúcuta - twitter @ufpscucuta, y escucharnos en la UFPS RADIO 95.2 FM, frecuencia cultural.

Feliz Semestre.