La UFPS integró 10 nuevos docentes con dedicación de tiempo completo

Publicado el día lunes, 23 de septiembre del 2013 / No. 133
En la sala de rectores de nuestra institución, con la presencia del rector Dr. Héctor Miguel Parra López, se llevó a cabo la jornada de inducción institucional para los 10 nuevos docentes que se integran a la planta docente – administrativa con dedicación de tiempo completo a nuestra Casa de Estudios.

Los nuevos docentes que se vinculan en este II semestre del 2013 para fortalecer los procesos académicos e investigativos son: Fredy Humberto Vera; Carmen Yaneth Parada; Magda Zarela Sepúlveda; Jhon Antuny Pabón León; Fanny Patricia Niño H; Liliana Marcela Bastos; María del Piñar Ureña; Pastor Ramírez Leal; Olga Lucy Rincón Leal; Ángela Mercedes Raba Báez.

El Rector en su mensaje de presentación institucional les dijo, “la familia UFPS celebra su ingreso como docentes de tiempo completo, ustedes hacen parte del selecto grupo de profesores que constituyen el relevo generacional de la Universidad. Con su talento, ética, profesionalismo y compromiso en la formación de nuevas generaciones, los invito a fortalecer académicamente nuestra Alma Máter con el trabajo conjunto y cooperativo de toda la comunidad universitaria, en pro del mejoramiento y calidad de la institución”.

Durante dos días el nuevo personal docente recibió el respectivo conocimiento institucional de las dependencias de la UFPS, reconociendo de esta manera los procesos de las Vicerrectorías, Biblioteca Eduardo Cote Lamus, Talento Humano, Centro de Comunicaciones y Medios Audiovisuales CECOM, fundamentos académicos institucionales, y demás aspectos normativos, administrativos e investigativos de la UFPS.

En total 30 docentes se han integrado en el presente año a nuestra Universidad, con el objetivo de mejorar constantemente las actividades académicas y de investigación entre los estudiantes.