La UFPS inicia su participación en los Juegos Regionales Universitarios

Publicado el día lunes, 10 de septiembre del 2012 / No. 122
116 deportistas representarán a la Universidad Francisco de Paula Santander en los próximos Juegos Regionales Universitarios a realizarse del 12 al 16 de septiembre en la ciudad de Tunja. En las justas deportivas también estarán presentes diferentes delegaciones en representación de universidades de Santander, Meta y Boyacá, quienes competirán con nuestros atletas.

Cada una de las comitivas de nuestra Casa de Estudios inician su traslado hacia el Departamento de Boyacá donde esperan realizar una destacada participación. “Es un torneo muy complicado donde vamos a encontrar Instituciones de Educación Superior muy bien preparadas y con alto nivel competitivo” expresó Fredy Navarro Márquez, Coordinador de la Unidad de Deportes de la UFPS.

Navarro Márquez, resaltó el sacrificio, la entrega, la disciplina y la responsabilidad que han tenido los estudiantes y docentes en todo el proceso de preparación. Según el Coordinador, ellos han tenido siempre presente la importancia del evento que entrega cupos a los Juegos Nacionales Universitarios, que se llevarán a cabo en la región caribe de nuestro país.

También dijo que esperan clasificar a la fase nacional en todas las disciplinas deportivas, y especialmente en las que siempre nuestra Alma Mater se ha destacado, “en fútbol sala, natación, atletismo y tenis de campo siempre hemos realizado excelentes presentaciones”.

Finalmente el Coordinador de la Unidad de Deportes se comprometió a retribuirle con buenos resultados, a la administración de la Universidad, en cabeza del Rector Héctor Miguel Parra López, el gran aporte y apoyo que les está brindando a los deportistas en la parte académica y económica.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES