La UFPS graduó a 546 nuevos profesionales al servicio de la región y el país

Publicado el día viernes, 28 de marzo del 2014 / No. 034
Mediante tres ceremonias, la Universidad Francisco de Paula Santander realizó la graduación de 546 profesionales al servicio de la sociedad. Actos que estuvieron presididos por Claudia Elizabeth Toloza Martínez y Jesús Ernesto Urbina Cárdenas, Rectores encargados de la Institución.

Claudia Elizabeth Toloza Martínez expresó su satisfacción por el deber cumplido en la formación profesional de cada estudiante y dijo, “hoy la UFPS, está de fiesta, reciban de la rectoría un abrazo cordial y la institución les agradece por haberla elegido para su formación académica; es un orgullo para nuestra Universidad y motivo de felicidad dar a conocer este número de graduandos quienes muy seguramente demostrarán con sus habilidades la capacidad para transformar la sociedad, ser agentes de cambio como lo establece nuestra filosofía institucional”.

Los nuevos profesionales con sello UFPS con título de pregrado y posgrado en diferentes áreas del saber, “culminan una etapa académica y eso se convierte en un triunfo para la Universidad, entregamos hombres y mujeres íntegros, idóneos y comprometidos a llevar el buen nombre de nuestra Universidad a los escenarios laborales que lleguen, un recurso humano con principios éticos y morales para la construcción de una mejor calidad de vida”.

Los eventos sirvieron también para exaltar a los estudiantes quienes a lo largo de su proceso académico obtuvieron mención de matrícula de honor, otorgándoles la medalla de plata Francisco de Paula Santander, y placas de reconocimiento.

Igualmente cada uno recibió de mano de las directivas y docentes su respectivo diploma, y el botón que los acredita como nuevos egresados de la UFPS y la invitación a seguir “siendo pioneros en el desarrollo de una nueva sociedad”.

En total 546 estudiantes fueron proclamados como nuevos profesionales al servicio de la región y el país, y juraron ante las directivas, docentes y padres de familia desempeñarse y cumplir con idoneidad, calidad y ética el actuar profesional, preservando el prestigio y buen nombre de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Apoyo, Cindy Dayana Torres, Prac. Comunicación Social.