Noticia

La UFPS graduó 64 nuevos Especialistas en Orientación Vocacional y Ocupacional

Multimedia: Video
Publicado el día miércoles, 06 de julio del 2011 / No.
La Facultad de Educación, Artes y Humanidades de la Universidad Francisco de Paula Santander, realizó la ceremonia de graduación de 64 Especialistas en Orientación Vocacional y Ocupacional.

Los nuevos especialistas han sido capacitados con competencias pertinentes al impulso necesario para el desarrollo socioeducativo en relación con la ocupación y el empleo en la educación formal y no formal, mediante la investigación y el ejercicio profesional.

"Esperamos que con la formación que ellos han adquirido y las metas que propone la Universidad, sean unos mediadores en los procesos de desarrollo de proyectos de vida tanto de los estudiantes, como de la sociedad" afirmó Gladys Depablos Laguado, Directora de la Especialización.

Para el Decano de la Facultad de Educación, Artes y Humanidades, Daniel Villamizar Jaimes, este posgrado que por su tradición de más de 17 años ya es uno de los abanderados de nuestra Institución, sigue entregando especialistas con excelentes capacidades, ya no sólo a la región y el país, sino también a la hermana República de Venezuela "este grado significa para ellos, una promoción de sus competencias y un deseo de superación que va a traducirse en el desarrollo de su quehacer profesional en sus sitios de trabajo", afirmó.

Se tienen grandes expectativas con respecto al futuro de este posgrado, que con el pasar del tiempo ha ido ganando cada vez más espacio en el área de la educación y en otras ciencias del saber.

DIEGO RUEDA CELIS

Jefe de Comunicaciones y Prensa
Universidad Francisco de Paula Santander
oficinadeprensa@ufps.edu.co