La UFPS graduó 127 nuevos profesionales para la región y el país

Publicado el día lunes, 06 de mayo del 2013 / No. 064
En las instalaciones del auditorio Eustorgio Colmenares Baptista, se realizó la ceremonia de graduación de 127 nuevos profesionales al servicio de la sociedad. El acto estuvo presidido por la Rectora (e) Claudia Elizabeth Toloza Martínez, además de directores y docentes de los distintos programas académicos.

Toloza Martínez expresó su satisfacción por el deber cumplido en la formación profesional de cada estudiante y dijo, “hoy la UFPS, está de fiesta, reciban de la rectoría un abrazo cordial y la institución les agradece por haberla elegido para su formación académica; cada ceremonia de graduación es un triunfo para la Universidad, un triunfo que permite entregar a la sociedad, a nuestro país, y al mundo, nuevos profesionales en diferentes áreas del saber”.

Añadió, “los nuevos graduandos empiezan desde hoy su vida profesional y la intención de la UFPS es continuar brindándoles posibilidades de escolaridad a nivel de posgrado. Esta sigue siendo su Universidad de puertas abiertas”.

El evento sirvió también para exaltar a los estudiantes quienes a lo largo de su proceso académico obtuvieron mención de matricula de honor, otorgándoles la medalla de plata Francisco de Paula Santander, y placas de reconocimiento.

Igualmente cada uno recibió de mano de las directivas y docentes su respectivo diploma, y el botón que los acredita como nuevos egresados de la UFPS.

En total 127 estudiantes fueron proclamados como nuevos profesionales al servicio de la región y el país, y la invitación fue a seguir “siendo pioneros en el desarrollo de una nueva sociedad”.

Cada uno de los graduandos juró ante las directivas, docentes y padres de familia el desempeñarse y cumplir con idoneidad, calidad y ética, el desempeño profesional, preservando el prestigio y buen nombre de nuestra Universidad Francisco de Paula Santander.