La UFPS continúa otorgando avales a sus grupos de investigación

Publicado el día viernes, 14 de septiembre del 2012 / No. 126
El Comité Central de Investigaciones de la Universidad Francisco de Paula Santander, determinó que el día 20 de septiembre a las 5:00 p.m., será la fecha y hora límite de la entrega de información para la renovación del aval institucional de los grupos de investigación de nuestra Alma Mater.

Jorge Sánchez Molina, Vicerrector Asistente de Investigación y Extensión, hizo énfasis en la necesidad de realizar este procedimiento, que abre espacios para participar en convocatorias tanto internas como externas para la financiación de proyectos. “Dentro del Plan de Acción de la UFPS en el año 2012, está previsto dar aval a los grupos de investigación de nuestra Casa de Estudios. Es importante que ellos actualicen la información para que el Comité Central les de el aval respectivo que les permita funcionar con total normalidad”.

Sánchez Molina dijo que si no cumplen con este requisito tampoco podrán acceder a las capacitaciones que se programen desde la Vicerrectoría, “los que no presenten la información quedarán automáticamente inactivos”.

Los términos de la convocatoria y los formatos respectivos para la renovación del aval institucional los pueden encontrar en la página web de la Universidad Francisco de Paula Santander www.ufps.edu.co, dando clic en la Vicerrectoría Asistente de Investigación y Extensión, link de convocatorias.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES