Joven Investigadora de la UFPS, recibió exaltación por parte de la Cámara Junior

Publicado el día miércoles, 15 de diciembre del 2010 / No.
La joven investigadora Yurley Karime Hernández, quien hace parte del grupo de investigación GIPEPP y el semillero SIPE de la Universidad Francisco de Paula Santander, recibió por parte de la Cámara Junior Internacional la exaltación en la modalidad Ciencia y Tecnología, en acto celebrado el pasado 2 de diciembre en el salón Diamante del Hotel Arizona. Este reconocimiento es otorgado desde 1988 por parte de la Cámara Junior Internacional, a través del programa TOYP-JÓVENES SOBRESALIENTES DE NORTE DE SANTANDER, como estímulo al trabajo y compromiso de los nortesantandereanos que se destacan por sus logros en los proyectos que emprenden.

La joven investigadora calificó la condecoración como un gran aporte moral a su trabajo, "estos reconocimientos son un orgullo para todos, ya que significa que los resultados y aplicaciones de las investigaciones son favorables y aceptados por la sociedad".

El señor rector de nuestra institución, Héctor Miguel Parra López, quien se hizo presente en la ceremonia, reconoció y elogió el trabajo y la exaltación recibida por parte de la estudiante de nuestra institución, "reconocimientos como este, reafirman el compromiso de la Universidad Francisco de Paula Santander con el proceso formativo, apoyando cien por ciento a los grupos y semilleros de investigación".

La docente Martha Cerquera, quien también hace parte de este equipo de trabajo, expresó "esto se debe al esfuerzo y dedicación, que cada uno de los jóvenes ha aportado, viéndose reflejado en su desarrollo personal y en el impacto de proyectos en nuestra región".

Yurley Karime Hernández y los demás integrantes del grupo de investigación GIPEPP y del semillero SIPE, demuestran con este reconocimiento recibido a toda la comunidad académica, que si es posible construir otra visión de mundo desde la UFPS.

DIEGO RUEDA CELIS

Jefe de Comunicaciones y Prensa.