Jornada Electoral UFPS 2010

Publicado el día viernes, 05 de noviembre del 2010 / No.
Se viene desarrollando en nuestra institución la jornada electoral para escoger las representaciones ante los diferentes cuerpos colegiados y además los representantes docentes a diferentes organismos de dirección académica de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Para los miembros del Consejo Electoral, la jornada se ha desarrollado en completa calma y cumpliendo con las políticas de este organismo, “lo que esperamos es que el proceso sea una fiesta participativa de la institución que permita el concurso de todos los miembros de la comunidad universitaria bajo un clima de respeto y una bien llamada democracia”, afirmó Claudia Elizabeth Toloza Martínez, Secretaria General.

También el rector de nuestra institución, Héctor Miguel Parra López, quien ha estado muy pendiente del transcurrir de esta jornada, apuntó que es importante recordar a la comunidad universitaria la fiesta democrática de hoy, ya que “se nombran representantes profesorales y estudiantiles a los diferentes organismos de la institución, en la universidad tenemos buenas referencias de las elecciones y esperamos que transcurran con normalidad”.

El Consejo Electoral Universitario, planeó una jornada democrática el día viernes para todos los estudiantes de programas presenciales y el sábado para todos los estudiantes de modalidad a distancia y los estudiantes de postgrado.

La petición general de toda la comunidad, es la participación de todos los estamentos a efectos de elegir unos dignos representantes que contribuyan al mejoramiento de la calidad académica de la Universidad Francisco de Paula Santander.

El consolidado de los resultados se estará emitiendo el día sábado 6 de noviembre en horas de la tarde.

DIEGO RUEDA CELIS