Consejo Superior Universitario designa como rector UFPS a Jorge Sánchez Molina

Publicado el día miércoles, 13 de julio del 2022 / No. 056

Ante los integrantes del Consejo Superior Universitario y del gobernador Silvano Serrano Guerrero tomó posesión como rector de la UFPS Cúcuta el ingeniero Jorge Sánchez Molina.

El nuevo directivo de nuestra casa de estudios es Ingeniero Químico y doctor en Avances en Ingeniería de los Materiales y Energías, con 25 años de servicio académico en el Alma Mater en los cuales ha desempeñado diferentes cargos administrativos y liderado procesos de investigación e innovación.

En sus primeras palabras, el Rector agradeció el respaldo de los consejeros por la designación y por haber tenido en cuenta su compromiso con la Universidad Francisco de Paula Santander. “La UFPS ha visto en la última década un crecimiento exponencial en materia de docencia, investigación y proyección social, gracias al trabajo articulado entre las directivas, estudiantes, docentes administrativos y sector productivo, los cuales han cimentado las bases de nuestra Institución”.

Igualmente, el gobernador Silvano Serrano exaltó la labor realizada por el Dr. Héctor Miguel Parra López y agradeció por haber dejado a la UFPS a un paso de la acreditación de alta calidad, "deja usted en la cúspide más alta a la Universidad con la Acreditación institucional".