Interviú 3.0 cumplió con las expectativas de los asistentes

Publicado el día jueves, 07 de marzo del 2013 / No. 034
En un escenario en el que se expuso creatividad, estrategia e innovación acerca del mundo de las comunicaciones, se llevó a cabo Interviú 3.0, espacio creado por los alumnos de séptimo semestre de Comunicación Social para toda la comunidad académica de la UFPS.

Este evento que contó con la participación de reconocidos ponentes del ámbito nacional e internacional, tuvo entre sus invitados a Carlos Cortés, creador de CortesMedia Agencias, quien dirigió su temática en cómo una persona con una idea en el campo de la publicidad puede llegar a ser todo un generador de innovación.

“Mi intervención se llamó: un hombre con una idea es un loco hasta que triunfa, esta conferencia buscó socializarle a las personas un modelo que les permita seguir adelante con sus proyectos de vida; recordando que existen variables al momento de aplicar una idea comercial en la sociedad actual”, comentó Carlos Cortés.

Añadió, yo creo que algunas personas no logran entender que definitivamente podemos hacer realidad nuestros sueños, la idea es aprender de los errores, solo así seremos exitosos en la vida.

Según los organizadores de Interviú 3.0, la actividad se estructuró para que los asistentes contextualizaran sus ideas en la competitividad del mundo actual y se enteraran de las últimas novedades en comunicación, publicidad y mercadeo.

“El balance es positivo en cuanto a temas se refiere, los conferencistas dieron ‘tips’ importantes que no dan en la academia, aquí pasamos a experiencias vividas y esto es muy significativo para nosotros como estudiantes”, afirmó Antonio Rangel, estudiante de Comunicación Social.

También hicieron parte del evento, de manera virtual, los mexicanos Frank Estrada Estrada (Productor audiovisual en la Universidad Autónoma del Noreste de México) y Alberto Sánchez (Director de Contenidos Digitales en LatinWeb Digital).