Inscripciones abiertas para el Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión

Publicado el día jueves, 12 de julio del 2012 / No. 086
La Universidad Francisco de Paula Santander en alianza con el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC, , oferta la tercera cohorte del Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión, cuya finalidad es brindar herramientas efectivas a profesionales de todas las áreas, en los procesos de evaluación y auditoría de sistemas integrados.

Alix Belén Martínez, Coordinadora del Diplomado, aseguró, “nuestro propósito es generar conciencia sobre la importancia de adquirir estas certificaciones y de aplicarlas en el campo empresarial de cualquier ámbito profesional. Los egresados obtendrán certificado de participación y asistencia por parte de la UFPS y el ICONTEC, además de Auditor Interno en Sistemas Integrados otorgado por el ICONTEC”.

El diplomado capacitará en la evaluación y certificación de la norma ISO 9000, gestión ambiental ISO 14000, OHSAS 18001 que maneja los fundamentos de sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional, planificación de un sistema integrado o de gestión, control e indicadores de gestión integral, y acciones preventivas y correctivas en sistemas integrados.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de Agosto y el curso iniciará ese mismo mes. Para mayor información, los interesados pueden acercarse a las instalaciones del Centro de Investigación de Materiales Cerámicos CIMAC de nuestra Casa de Estudios.

FÉLIX JOAQUÍN LOZANO CÁRDENAS
Director (e) CECOM