Inició en la UFPS las XVIII Olimpiadas administrativas y docentes 2013

Publicado el día jueves, 22 de agosto del 2013 / No. 115
Con un desfile alrededor de la institución se dio inicio a las XVIII Olimpiadas de administrativos y docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander, evento organizado y promovido por la Unidad de Deportes y la Vicerrectoría de Bienestar Universitario.

Fredy Navarro Márquez, Coordinador de la unidad deportiva en nuestra UFPS se mostró satisfecho por la alta participación de los deportistas administrativos y docentes en el acto inaugural, “en el día de hoy solo restan palabras de agradecimiento por aceptar el llamado a participar en las Olimpiadas, un evento que cada año busca un momento de integración entre el personal de la UFPS”.

19 dependencias con aproximadamente 480 deportistas participarán en las justas deportivas que tienen un solo objetivo, seguir cultivando la unión como familia entre todo el personal docente y administrativo.

Para esta edición las disciplinas que están en competencia son: baloncesto mixto, baloncesto femenino, voleibol, fútbol sala, bolas criollas, tejo, minitejo, bolo campesino, rana mixto y rana femenino, también se desarrollarán actividades lúdicas entre ellas bailoterapia.

La invitación del Coordinador deportivo fue a que cada participante tenga compromiso con la dependencia que representa, a jugar sanamente y ser un buen competidor, “los espacios que brinda la Universidad son para disfrutar y compartir de un momento agradable a través del deporte”.

De igual manera los hijos de los administrativos y docentes también serán protagonistas del deporte en la UFPS a través de las II Olimpiadas infantiles.

Las Olimpiadas se desarrollarán desde el día 22 hasta el 30 de agosto después de las 4:00 p.m. en los escenarios deportivos de la institución.