Ingeniería Pecuaria recibe renovación de Registro Calificado

Publicado el día jueves, 15 de marzo del 2012 / No.
Después de un arduo proceso de autoevaluación orientado al mejoramiento continuo, el Programa de Ingeniería Pecuaria, adscrito a la Facultad de Ciencias Agrarias y del Ambiente de la Universidad Francisco de Paula Santander, alcanzó sin observación alguna la renovación del Registro Calificado por siete años, según resolución número 796 del 30 de enero de 2012.

El proceso de renovación del registro de Ingeniería Pecuaria, inicio en el año 2009, con el trabajo comprometido y permanente de los docentes del programa y al apoyo incondicional de las altas directivas de nuestra Casa de Estudios, “finalmente a través de una articulación entre el apoyo institucional, el apoyo de todos los miembros del comité y la información recopilada durante la trayectoria, se pudo obtener la aprobación del Registro Calificado”, expresó Rubén Darío Carreño Correa, miembro del Comité Curricular de Ingeniería Pecuaria.

“Al final se alcanzó el objetivo”, comentó el Docente Camilo Guerrero, Director del Programa Académico, quien al mismo tiempo enfatizó que una vez conseguida la renovación, el paso a seguir inmediatamente, es el inicio de los trabajos para alcanzar la Acreditación de Alta Calidad, indicando que la Universidad Tecnológica de Pereira les estará colaborando, acompañando y apoyando con el fortalecimiento del programa de estudios de nuestra Alma Mater.

DIEGO RUEDA CELIS

Jefe Oficina de Comunicaciones y Prensa