Ingeniería Industrial prepara su décima primera feria empresarial

Publicado el día martes, 05 de febrero del 2013 / No. 012
Con proyectos de emprendimiento realizados durante el semestre, los estudiantes de Ingeniería Industrial, llevarán a cabo el próximo 8 de febrero en la plazoleta frente al auditorio Eustorgio Colmenares Baptista, la décima primera feria empresarial.

El espacio tendrá como objetivo presentar a toda la comunidad universitaria los diversos productos y servicios proyectados por los estudiantes, además de incentivar a toda la comunidad académica en la creación de empresa en la región.

Según Sofía Orjuela, directora del programa de Ingeniería Industrial, esta es una nueva oportunidad para que todos los jóvenes desarrollen experiencias significativas a partir investigaciones propuestas desde la Alma Mater, “es importante resaltar que estos espacios contribuyen al fortalecimiento educativo de todos nuestros estudiantes y además incentivan a las futuras generaciones a idealizar nuevos proyectos”.

La feria que se realiza cada semestre, contará con la presencia de empresas regionales como: Cúcuta Express, Piel Medical spa, Hotel Bolívar, Caja Unión, chocolates Paradise y otras organizaciones comprometidas con el futuro de los egresados.

“La idea de esta muestra es hacerla lo más dinámica posible, es por esto que los estudiantes semestre a semestre se esfuerzan para presentar un evento con calidad. También es importante mencionar que son ellos mismos los que consiguen las empresas patrocinadoras, ya que en algunas ocasiones estas les permiten seguir con sus investigaciones”, informó Sofía Orjuela.

El evento iniciará a las 9:00 a.m. y finalizará a las 5:00 p.m. y tendrá una versión similar el próximo 14 de febrero.

Apoyo, Carlos Flórez, Comunicador Social en formación.