Ing. Electrónica realizará foro sobre rumores de agentes móviles y nuevas tecnologías emergentes

Publicado el día miércoles, 20 de febrero del 2013 / No. 022
El programa de Ingeniera Electrónica en busca de ampliar los conocimientos y las perspectivas de sus estudiantes, llevará a cabo el segundo foro acerca de los rumores de agentes móviles y las nuevas tecnologías emergentes; temas de actualidad con gran importancia para las futuras generaciones.

El encuentro que se realizará este jueves 21 de febrero a partir de las 10:00 a.m. en el auditorio José Luis Acero Jordán de nuestra Alma Mater, contará con la participación del ponente Julián Reinaldo Anaya Monsalve, Ingeniero Electrónico y candidato a Magister en Informática de la Universidad de Québec, Canadá.

“El objetivo es generar un foro de discusión con respecto a estos dos temas de interés de la carrera de Ingeniera Electrónica, la idea es que alumnos, docentes, y egresados tengan la ventaja de conocer el estado actual de estas áreas, permitiendo avanzar en el campo de las nuevas tecnologías”, comentó, Dinael Guevara Ibarra, Director del Programa.

Estos foros propuestos en cada semestre, también tienen la intención de crear alianzas con reconocidos investigadores del ámbito mundial, para de esta manera seguir impulsando el campo de las investigaciones de nuestra UFPS.

Guevara Ibarra, expresó que los espacios son de gran ayuda para todos los que de una u otra manera tienen que ver con el mundo de las telecomunicaciones y de la investigación, porque “es importante que se perciba la realidad desde distintos punto de vista, expandiendo nuestras experiencias personales en un mundo cada vez más globalizado”.

“Quiero invitar a toda la comunidad académica de la UFPS para que de manera participativa se acerquen a este segundo encuentro en donde podrán interactuar, actualizarse, y participar en áreas tan importantes como las comunicaciones, la electrónica y los nuevos mercados en referencia a las telefonías móviles en nuestro país y el mundo”.

Apoyo, Carlos Flórez, Comunicador Social en formación.