Inducción nuevos estudiantes primer semestre de 2011

Publicado el día jueves, 03 de febrero del 2011 / No.
La División de Servicios Asistenciales y de Salud, adscrita a la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, da a conocer la programación para la inducción de estudiantes nuevos del primer semestre académico de 2011, como apoyo a su proceso de adaptación a la vida universitaria, suministrando información completa y clara sobre nuestra querida casa de estudios y sus procesos académicos y administrativos.

La Jefe de esta dependencia administrativa, Psicóloga Myriam Consuelo Suárez, hizo la invitación a los más de 1300 nuevos integrantes de nuestra institución: “convocamos a que participen en los eventos programados para la Inducción de Estudiantes de este semestre, que se llevará a cabo del 4 al 10 de febrero en diferentes espacios de nuestro campus universitario, ya que esto les servirá para facilitar el proceso de adaptación y como ubicación en los espacios institucionales, académicos, organizacionales y físicos”.

En esta oportunidad, se ha incluido un espacio para los padres de los jóvenes, en el que recibirán orientación precisa sobre el correcto acompañamiento desde los hogares y para que conozcan plenamente la institución donde sus hijos recibirán formación profesional.

La programación es la siguiente:

1. Encuentro de padres de familia
  • Fecha: 4 de febrero de 2011
    Hora: 8:00 a.m.
    Lugar : Auditorio Eustorgio Colmenares
2. Inducción estudiantes que ingresan a la UFPS
  • 7 de febrero, Facultad de Ingeniería. 8:00 a.m.
    (Auditorio Eustorgio Colmenares)
  • 7 de febrero, Facultad de Ciencias Empresariales, jornada nocturna 6:00 p.m.
    (Auditorio Eustorgio Colmenares)
  • 8 de febrero, Facultad de Ciencias Empresariales, jornada diurna 8:00 a.m.
    (Auditorio Eustorgio Colmenares)
  • 9 de febrero, Facultad de Ciencias de la Salud. 8:00 a.m.
    (Auditorio Edificio Ciencias de la Salud)
  • 9 de febrero, Facultad de Ciencias de la Educación 2:00 p.m.
    (Auditorio Eustorgio Colmenares)
  • 10 de febrero, Facultad de Ciencias Agrarias 8:00 a.m.
    (Auditorio Eustorgio Colmenares)

Los nuevos estudiantes de la UFPS, podrán aprovechar estos días podrá conocer su Universidad, así como a las personas con las cuales van a relacionarse durante su vida universitaria: directivos, profesores y compañeros. Todo esto les permitirá tomar decisiones acertadas que redunden en su buen desempeño académico y su bienestar.

DIEGO RUEDA CELIS