II Cohorte del Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión

Publicado el día jueves, 09 de febrero del 2012 / No.
El Centro de Investigación de Materiales Cerámicos (CIMAC) de la Universidad Francisco de Paula Santander, está ofertando a estudiantes y profesionales de la región el Diplomado “Sistemas integrados de gestión” en convenio con el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC). Este ciclo educativo contará con docentes altamente calificados que orientarán el accionar académico de los participantes.

El diplomado que dará inicio el día 10 de febrero y finalizará el 19 de mayo del 2012, tendrá una intensidad de 120 horas, distribuidas en clases semanales que se realizarán los días viernes de 6 a 10 p.m. y sábados de 7 a.m. a 1 p.m. A través de este proceso de educación continuada, se pretende que los asistentes se preparen en temas altamente importantes para su desmpeño profesional, como son: calidad, seguridad industrial, salud ocupacional y gestión ambiental.

“El estudiante va a tener certificación tanto de la Universidad como del ICONTEC, si pasa el examen final con más del 70% queda certificado como auditor interno. Esto es muy bueno para su vida profesional”, comentó Diana Álvarez, Coordinadora de Diplomados y Especializaciones, Convenio UFPS-ICONTEC

Para mayor información, de clic aquí o acérquese a la oficina del CIMAC, donde encontraran la programación del diplomado.

DIEGO RUEDA CELIS

Jefe Oficina de Comunicaciones y Prensa