Hijos de docentes y administrativos participaron de la Celebración del Día de la Familia UFPS

Publicado el día martes, 22 de diciembre del 2015 / No. 179
administrativos de la celebración del Día de la Familia UFPS.

Presentaciones musicales, artísticas y culturales fueron las protagonistas de la tarde familiar en nuestro campus, con el propósito de integrar a cada uno de los miembros de nuestra alma máter que diariamente trabajan en favor de los objetivos misionales de la Institución.

Víctor Manuel Ardila Soto, Vicerrector de Bienestar Universitario, manifestó que la actividad se cumplió como un compromiso de las directivas UFPS por integrar a cada funcionario en un momento diferente a sus funciones cotidianas.

“El Día de la Familia fue la oportunidad perfecta para mostrar el aprendizaje y evolución de los distintos grupos representativos institucionales durante el 2015. Tuvimos la presentación de la sinfónica UFPS, Orquesta de Cuerdas, Rondalla, el Grupo Son Cubano, de Vallenato, el Grupo de Danzas, de Teatro y de Porristas entre otras muestras artísticas y culturales”.

Destacó que desde la alta dirección se trabaja en la propuesta de institucionalizar un evento de carácter cultural que permita una integración, bien sea semanal o mensual de todos, como una familia que somos. “Le estamos apostando por trabajar en un mejor ambiente cultural y en el desarrollo de la proyección para la Institución”.

Vacaciones recreativas

El evento familiar fue el escenario para la clausura de las vacaciones recreativas “La magia de la navidad”, donde 55 niños, hijos de docentes y administrativos participaron de las actividades programadas por la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y la Unidad de Deportes.

Una coreografía de ballet por parte de las niñas y un coro de villancicos a cargo de los niños fueron las presentaciones de los más pequeños de la UFPS para cerrar las actividades de las vacaciones, integración que se realiza cada semestre con el objetivo de vincular al hijo del funcionario con la Institución.