Héctor Miguel Parra López asumió nuevamente la rectoría de la UFPS en medio de un emotivo recibimiento

Publicado el día jueves, 13 de junio del 2013 / No. 086
En medio de aplausos, la comunidad universitaria de la Universidad Francisco de Paula Santander dio la bienvenida al Ingeniero Héctor Miguel Parra López, quien asume nuevamente la rectoría de esta institución.

Al retomar sus funciones, el rector Parra López se dirigió a quienes lo acompañaron a las afueras de su oficina, expresándoles un agradecimiento por la calurosa bienvenida dijo, “estoy a su disposición; al servicio de todos, mi oficina es de puertas abiertas ante cualquier inquietud”.

La muestra de apoyo contó con la participación de directivos, docentes, administrativos y estudiantes, quienes le manifestaron su alegría y satisfacción por tenerlo de regreso al mando de nuestra casa de estudios.

Parra López fue apartado de su cargo durante dos meses, en los cuales continúo laborando como docente en el programa académico de Ingeniera de Sistemas.

En la ausencia de Parra López, la rectoría de nuestra universidad estuvo bajo la dirección de Claudia Elizabeth Toloza Martínez, secretaria general, quien en su momento fue designada por el Consejo Superior Universitario.