Facultad de Ciencias Empresariales realizará Tercer Seminario de Líderes

Publicado el día martes, 04 de octubre del 2011 / No.
La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Francisco de Paula Santander, realizará del 6 al 10 de octubre el tercer Seminario de Líderes y segundo Reality de Emprendimiento, en el cual los estudiantes van a tener la oportunidad de desarrolllar habilidades de liderazgo, identificando áreas de mejoramiento en cuanto a capacidad para escuchar, comunicar, observar, dar y recibir críticas, elogios y desarrollar nuevas habilidades en busca de un mejor desempeño laboral.

El evento que se llevará a cabo en la Sede Social y Recreativa Guayabales de CONFANORTE, convocará a más de 100 estudiantes de nuestra sede principal y la seccional de Ocaña, los cuales tendrán la oportunidad de ampliar su potencial de liderazgo, compartir y disfrutar participando de las diferentes oportunidades que les brinda el encuentro. De igual forma más de 30 docentes, conferencistas y personal de logística con diferentes roles dentro del evento, estarán presentes para garantizar el éxito del mismo.

Según los organizadores, la metodología de caso es la apropiada para este evento, “los estudiantes recibirán una completa capacitación en gerencia, investigación, semilleros, acreditación, registro calificado, liderazgo, equipos de trabajo, economía y otros temas y problemáticas actuales, concluyendo con el desarrollo del caso a presentar en plenaria, donde la creatividad e improvisación serán primordiales para construir equipos líderes y ganadores”, afirmó Henry Luna, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Al finalizar el curso, los participantes asimilarán competencias para liderar y gestionar aplicando las tendencias actuales en el tema, comunicar con mayor eficacia, hacer y recibir críticas de forma asertiva y natural; y por último mejorar sus habilidades de liderazgo hacia su equipo de trabajo, utilizando nuevas técnicas de grupo.

DIEGO RUEDA CELIS

* Apoyo periodístico de Estefania Araque, Comunicadora Social en formación - UFPS