Facultad de Ciencias Empresariales realizará I Semana de Comercio Internacional

Publicado el día martes, 12 de abril del 2011 / No.
Del 27 al 29 de abril, se llevará a cabo en nuestra Alma Mater la Primera Semana de Comercio Internacional organizada por el Departamento de Estudios Internacionales y el Programa de Comercio Internacional, evento dirigido a estudiantes de esta área del conocimiento con el propósito de fortalecer sus procesos académicos.

Los conferencistas invitados son Néstor Orduz Cárdenas Politólogo de la Universidad Javeriana y Sara Aguilar Barrientos Magíster en Ciencias Administrativas, quienes hablarán de temáticas como la bolsa de valores, geopolítica, relaciones y negocios internacionales y mercadeo, con el fin de acercar a los estudiantes a la realidad global que hoy se vive.

"Con esta semana se pretende que los estudiantes conozcan la visión de otras personas que han estado en el mundo real, en la parte práctica, que tienen la experiencia y los conocimientos suficientes para venir y mostrarles otra realidad académica diferente al salón de clases. De igual forma motiva al educando a relacionarse con otra cultura y otros países" expresó Johanna Mogrovejo Andrade, Directora del Programa de Comercio Internacional.

La Universidad Francisco de Paula Santander a través del Programa de Comercio Internacional, genera espacios para que la comunidad académica se vincule con todas sus posibilidades al análisis, discusión y generación de información que enriquezca el ejercicio de esta profesión en nuestra zona de influencia.

DIEGO RUEDA CELIS

* Apoyo periodístico de Andrea García, Comunicadora Social en formación - UFPS