Facultad de Ciencias Empresariales, dio a conocer Plan de Desarrollo a sus Docentes

Publicado el día viernes, 04 de marzo del 2011 / No.
La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Francisco de Paula Santander realizó una jornada de integración donde se logró reunir a la casi totalidad de docentes de planta y cátedra de los tres Departamentos adscritos a esta Facultad: Ciencias Contables, Comercio Internacional y Ciencias Administrativas.

El propósito principal de la reunión que se organiza a principio de cada semestre, era el de dar a conocer el plan de desarrollo de la facultad en el marco del proceso de Acreditación de Alta Calidad que vienen desarrollando sus programas académicos y comprometer el trabajo conjunto de los docentes en ese sentido.

Según el Decano, Dr. Henry Orlando Luna Pereira, estas jornadas sirven para organizar un trabajo mancomunado y dejar sentadas las bases para un excelente resultado académico al final del semestre "después de esta reunión, cada director de programa se reunirá con sus docentes para analizar carga académica y planear las actividades a realizar en el transcurso del periodo académico, entre otros puntos".

Estas reuniones también se conciben como espacios de encuentro para conocer más de cerca los diferentes programas académicos que tiene la Facultad de Ciencias Empresariales, compartiendo momentos pedagógicos, además de mencionar inquietudes y problemas, y actualizar ideas y proyectos.

Con esta iniciativa la Facultad de Ciencias Empresariales, quizás la de mayor demanda de estudiantes en nuestra Institución, busca iniciar con paso firme el primer periodo académico y así cumplir con los retos propuestos para el 2011.

DIEGO RUEDA CELIS

* Apoyo periodístico de Andrea García, Comunicadora Social en formación - UFPS