Éxito total en jornada de inducción a padres en la UFPS

Publicado el día jueves, 29 de marzo del 2012 / No.
Con gran éxito se llevó a cabo la jornada de inducción a padres de familia de los estudiantes que inician su camino en la educación superior este primer semestre de 2012, organizada por la División de Servicios Asistenciales y de Salud, adscrita a la Vicerrectoría de Bienestar Universitario de la Universidad Francisco de Paula Santander.

La jornada, que contó con la asistencia del Cuerpo Directivo Institucional, Decanos y Directores de Programa de nuestra Casa de Estudios, tuvo como objetivo primordial informar a los padres de los nuevos integrantes de la comunidad universitaria acerca del accionar académico y administrativo de la UFPS.

“Es bueno informales a los papás de los estudiantes que ingresan por primera vez a nuestra Institución, de todos los servicios que prestamos como ente educativo, de la calidad de educación que impartimos. Es bueno que ellos observen que la universidad pública en el país, es un fiel reflejo de lo que sucede en nuestro territorio. El contacto que tiene el padre de familia con los Directores de Programa es muy saludable para la futura permanencia de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Francisco de Paula Santander”, comentó el Ingeniero Héctor Miguel Parra López, Rector de la Universidad, quien también destacó la masiva asistencia de los padres a este importante evento, “somos de las pocas universidades públicas del país que ofrecen este tipo de inducción”, indicó.

Por su parte los padres recibieron de forma positiva este tipo de iniciativas generadas e implementas por nuestra Alma Mater, “me parece importante la inducción que nos hace la Universidad para conocer el ambiente en el que nuestros hijos van a estar, donde se van a reunir a estudiar”, expresó Luis Francisco Díaz, padre presente en el Coliseo Cubierto de la Institución.

DIEGO RUEDA CELIS

Jefe Oficina de Comunicaciones y Prensa