Estudiantes de Licenciatura en Biología y Química, reciben Reconocimiento

Publicado el día jueves, 03 de marzo del 2011 / No.
Los estudiantes Luis Armando Remolina Contreras y Luis Carlos Jaime Suárez, del Programa de Licenciatura en Biología y Química de la Universidad Francisco de Paula Santander, recibieron el Reconocimiento de Honor al Mérito por parte de las directivas de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León, por la excelente labor desarrollada durante todo el semestre en su práctica académica.

Con este reconocimiento se ve reflejado el principal objetivo de este programa académico de nuestra institución de formar profesionales íntegros que asuman una praxis pedagógica, una actitud investigativa y un espíritu reflexivo y crítico sobre el estudio de su disciplina.

"Para nosotros este reconocimiento nos llena de orgullo y motivación para seguir mejorando en nuestro quehacer pedagógico como formadores de los futuros ciudadanos y siempre agradecidos con la Universidad por la formación recibida" afirmaron los estudiantes destacados.

Remolina Contreras y Jaime Suárez, enfocaron su trabajo desde la Cátedra de Ciencias Naturales en octavo grado, realizando actividades como el proyecto transversal "Energizando el Futuro", un estudio investigativo de caso a dos estudiantes de la Institución, la participación en la Semana Institucional, la Feria Microempresarial y en diversas actividades culturales.

Una vez más la Universidad Francisco de paula Santander muestra el proceso de calidad y excelencia académica que se ha venido desarrollando en los diferentes programas educativos que se ofertan a la comunidad regional y nacional.

DIEGO RUEDA CELIS

* Apoyo periodístico de Andrea García, Comunicadora Social en formación - UFPS