Estudiantes de la UFPS se adhieren al Foro de Apoyo a Diálogos de Paz

Publicado el día viernes, 22 de febrero del 2013 / No. 024
Este sábado 23 de febrero a las 10:00 a.m. en el auditorio José Luis Acero Jordán, se realizará la segunda sesión del Foro de Apoyo a Diálogos de Paz y Construcciones Sociales Pacifistas, evento desarrollado por organizaciones estudiantiles y comunales a nivel nacional, y a la cual se han adherido los estudiantes de la UFPS.

“Los estudiantes nos unimos al Foro como una iniciativa de respaldo a la mesa de diálogos que se está llevando a cabo en la Habana, Cuba, y como una construcción sistemática y categórica en toda la sociedad colombiana para el apoyo de la paz”, sostuvo Carlos Alberto Bolívar, estudiante del programa de Derecho.

Desde el 6 de febrero se viene gestionando esta construcción civil que hasta el momento ha convocado a gremios, sectores obreros, universidades, jóvenes reinsertados, estudiantes y sociedad civil en general; y que reconoce que la única manera para ponerle fin al conflicto social y armado en Colombia, es por medio de una solución política y no guerrera.

La actividad es una convocatoria amplia y abierta a todas las organizaciones sociales, civiles y estudiantiles para apoyo y búsqueda de nuevas propuesta como respaldo a los diálogos de paz, informó Carlos Bolívar.

Apoyo, Carlos Flórez, Comunicador Social en formación.