Estudiantes de Derecho sobresalen en el II Campeonato Universitario de la JCI

Publicado el día jueves, 29 de septiembre del 2011 / No.
La organización Local JCI (Cámara Junior Internacional) es una organización juvenil internacional que pretende desarrollar las capacidades de liderazgo de los jóvenes, especialmente de los universitarios – futuros profesionales.

Después de tan satisfactorias experiencias en estos últimos diez años con el JCI Festival de Talentos Junior, viene realizando anualmente el Campeonato Universitario de la JCI, en esta ocasión en su segunda versión en instalaciones de la Universidad Libre seccional Cúcuta, con el fin de aflorar en los jóvenes, futuros abogados, sus capacidades de oralidad.

En esta competencia, la Universidad Francisco de Paula Santander está siendo representada por un grupo de Estudiantes del Programa de Derecho, quienes participaron en las tres modalidades establecidas: oratoria, debate y cultura general.

"Nuestros alumnos realizaron una muy buena presentación en la fase eliminatoria, quedando el siguiente grupo clasificado para la final: en oratoria, Carlos Alberto Bolívar; en cultural general, Camila Andrea Gómez; en debate, William Montes, Camila Gómez, Carlos Bolívar, Jesús Márquez, Diego Mendoza y Vanesa Reyes. Estudiantes de primero, segundo y tercer semestre", manifestó Luis Eduardo Trujillo, Director del Programa de derecho de la UFPS.

Los jóvenes estudiantes de nuestra Institución se preparan esmeradamente para afrontar la fase final, que se realizará este sábado, 01 de Octubre de 2011.

DIEGO RUEDA CELIS

* Apoyo periodístico de Estefania Araque, Comunicadora Social en formación - UFPS