Estudiantes de Derecho obtuvieron primer lugar en el II Campeonato Universitario de la JCI

Publicado el día martes, 11 de octubre del 2011 / No.
Con total éxito se cumplió la participación de nuestros estudiantes del Programa de Derecho en la segunda versión del Campeonato Universitario de la JCI, realizado en instalaciones de la Universidad Libre seccional Cúcuta, en las modalidades de oratoria, debate y cultura general.

"Nuestros alumnos realizaron una muy buena presentación en la fases eliminatoria y final, obteniendo los siguientes resultados: en la categoría debate primer lugar con el grupo conformado por Carlos Alberto Bolívar (quien también logró el cuarto lugar en Oratoria) William Montes y la estudiante de primer semestre Camila Andrea Gómez (cuarto puesto en Cultura General)", manifestó Luis Eduardo Trujillo, Director del Programa de derecho de la UFPS.

Los jóvenes estudiantes de nuestra Institución se prepararon esmeradamente para afrontar este evento, el cual es un gran aporte a su formación desde la generación de ideas a partir de la argumentación crítica y constructiva en el marco de la oralidad, que hoy por hoy se ha convertido en el hábitat natural del abogado.

DIEGO RUEDA CELIS

* Apoyo periodístico de Estefania Araque, Comunicadora Social en formación - UFPS