Estudiantes, bienvenidos nuevamente a su Alma Mater

Publicado el día jueves, 21 de agosto del 2014 / No. 100
El inicio de un nuevo semestre es la oportunidad para seguir consolidando la oferta académica y los objetivos misionales que adelanta la Universidad Francisco de Paula Santander.

Por ello, el cuerpo directivo ofrece una cordial bienvenida a toda la comunidad estudiantil que retoma sus estudios de Educación Superior, y a su vez les recuerda que día a día se esfuerza en trabajar de forma comprometida y mancomunada por una formación con calidad académica.

A los estudiantes antiguos, gracias por continuar en la UFPS, a los nuevos, una cálida acogida en nuestras aulas, agradecerles haber elegido a la Institución que por 52 años ha formado profesionales altamente calificados y al servicio de la región y el país.

La invitación es a tener sentido de pertenencia por nuestra Casa de Estudios, a continuar obteniendo importantes logros en el aspecto académico, científico, investigativo, deportivo y cultural, para de esta manera junto con cada Vicerrectoría, decanatura, Programa académico y dependencia, seguir manteniendo a la UFPS como la institución más importante de la región.

Igualmente se les recuerda estar visitando constantemente nuestra página web www.ufps.edu.co para mantenerse informados sobre todos los aspectos de la institución; noticias, información académica y de interés para estudiantes, docentes y administrativos.

También nos pueden encontrar y seguirnos en las redes sociales a través de www.facebook.com/ufpscucuta - twitter @ufpscucuta, y escucharnos en la UFPS RADIO 95.2 FM, frecuencia cultural.

Feliz semestre.