Estudiante de la UFPS elegida como la nueva soberana de la belleza nortesantandereana

Publicado el día miércoles, 06 de junio del 2012 / No.
Marisela Arévalo Arévalo estudiante de sexto semestre de Comunicación Social de la UFPS, es la nueva representante de la belleza y carisma de la mujer nortesantandereana al ser elegida como la soberana de nuestro Departamento en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena.

Luego de desfilar en traje de baño, traje de coctel y presentar entrevista ante el jurado, nuestra estudiante resultó elegida entre seis aspirantes, como la nueva Señorita Norte de Santander en una convocatoria realizada por el Comité de Belleza Departamental. “Me estoy preparando para representar muy bien a mi región, quiero mostrar la identidad y la integridad propia de la mujer nortesantandereana. Pretendo no sólo resaltar la belleza física sino también la belleza interior, la parte intelectual y cómo se complementan estas cualidades en una persona”.

Los puntos fuertes de nuestra reina son su estatura, mide 1,78 cms, es sociable, sencilla, alegre y digna representante de la inteligencia e integridad de la mujer UFPS. “Las mujeres de nuestra Casa de Estudios somos pujantes, respetuosas y con amplio sentido de pertenencia por la Institución. Es por esto que quiero dejar en alto el nombre de mi Departamento y de la Universidad”.

DIEGO RUEDA CELIS

Jefe Oficina de Comunicaciones y Prensa