Elcy Yaneth Celis Quintero, exdocente UFPS, lanzó el libro: Dios siempre actúa, una evidencia de fe

Publicado el día miércoles, 24 de agosto del 2016 / No. 127
La Universidad Francisco de Paula Santander acompañó y apoyó el proceso de publicación de la obra: Dios siempre actúa, una historia de la vida real producto de la experiencia significativa vivida por la autora, Elcy Yaneth Celis Quintero, exdocente UFPS.

La publicación cuyo tema central es la fe, está basada en un episodio producto de una enfermedad padecida por Celis Quintero, la cual se convirtió en un proyecto con respaldo institucional, al ser considerada por el cuerpo directivo como pertinente en su difusión para toda la Comunidad Universitaria.

Víctor Manuel Ardila Soto, Vicerrector de Bienestar Universitario, afirmó que para la UFPS respaldar todo el proceso de edición y lanzamiento de la obra fue muy grato, “acompañamos con un gran sentido de solidaridad esta demostración de fe de alguien que ha sido parte de esta familia institucional”.

El libro propone sensibilizar a la población estudiantil ante las circunstancias difíciles que presenta la vida, al evidenciar una historia de perseverancia desde la perspectiva espiritual, sustentada por la autora en una experiencia de amor y certeza en la existencia de un Dios vivo.

Elcy Yaneth Celis Quintero, expresó su gratitud hacia la Institución por el apoyo brindado y dijo considerarla como su segundo hogar, “La UFPS me hizo este regalo grandísimo y yo le doy mis palabras y esta experiencia a mis compañeros docentes, administrativos y estudiantes”.

Agregó que esta publicación es una muestra de que todo en la vida puede ser superado, “si creemos seremos capaces, Dios es quien nos ayuda, él hace posible lo imposible”.

El libro reposará en la Biblioteca Eduardo Cote Lamus de la Institución y estará al servicio de toda la Comunidad Universitaria.

Trayectoria de Elcy Yaneth Celis Quintero durante su caminar en la UFPS:

Docente tiempo completo.
Directora del Departamento de Pedagogía, Andragogía, Comunicación y Multimedia.
Jefe de la División de Servicios Académicos.
Coordinadora del Centro de Comunicaciones y Medios Audiovisuales - CECOM.
Secretaria General en calidad de encargo.
Directora de la Especialización en Prácticas Pedagógicas Universitaria.
Directora del Plan de Estudios de la Maestría en Práctica Pedagógica.
Directora del Plan de Estudios en Comunicación Social.