Egresados de Administración de Empresas mostraron su compromiso con la UFPS

Publicado el día martes, 18 de diciembre del 2012 / No.
Los egresados del programa de Administración de Empresas demostraron una vez más su compromiso y sentido de pertenencia hacia la institución, en el encuentro anual que se realizó en las instalaciones del hotel Bolívar y que contó con la participación de los pares académicos y reconocidos personajes de esta profesión en la región.

En el evento al que acudieron docentes, administrativos y por supuesto egresados, se destacó la presencia del Gobernador de Norte de Santander, Edgar Jesús Díaz Contreras; quien recalcó la importancia que deben tener los nuevos y futuros profesionales, “lo significativo es que los egresados tengan disciplina en todos los aspectos, que sueñen con las metas que esperan cumplir durante su vida profesional, además de seguir aportándole a la Universidad, lo que esta alguna vez les enseño.”

Sin lugar a dudas, la actividad demuestra una vez más lo importante que es para el Programa Académico seguir de la mano de todos los que hicieron y hacen parte de esta profesión, la cual le apuesta a las nuevas tendencias de la Administración, teniendo como punto de referencia la visión y misión de la carrera.

“Estamos muy optimistas con los procesos académicos y el actual rumbo que tiene el Programa, es muy agradable mostrar los resultados y que mejor escenario que el encuentro anual de egresados”, comentó María Esmeralda Contreras Cáceres, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Para Jesús Ernesto Urbina, Vicerrector Académico, estos espacios constituyen un referente necesario y obligatorio en los procesos de autoevaluación y en la intención que tiene la Universidad de mejorar sus propuestas académicas a través de sus ex alumnos, “la idea es hacer de este encuentro algo significativo para todos, es por esta razón que estamos interesados en que estos eventos se conviertan en una práctica común para todos los Programas de la UFPS.”

Por último, la Decana María Contreras recordó que se encuentran abiertas las inscripciones para la primera cohorte de la Maestría en Gerencia de Empresas, demostrando una vez más el empeño y compromiso que se tiene con la región y sus profesionales de las diferentes áreas.

Apoyo, Carlos Flórez, Comunicador Social en formación.