E-MOTION: Tercera Expovisual Universitaria de la Frontera

Publicado el día jueves, 25 de noviembre del 2010 / No.
Los estudiantes de 5º semestre del programa de comunicación social de la Universidad Francisco de Paula Santander realizarán el próximo jueves 9 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde, el lanzamiento oficial de dos videoclips producidos con las bandas locales Zamzara y Romanza, en el marco de E-motion: Tercera Expovisual Universitaria de la Frontera.

Este escenario académico tendrá lugar en el auditorio Eustorgio Colmenares Baptista de la UFPS y contará con la presencia de medios, productores locales y regionales, representantes de bandas y grupos musicales, estudiantes de comunicación social y áreas afines, docentes, patrocinadores, empresarios y directivos entre otros invitados especiales, quienes asistirán a la premier de dos productos audiovisuales realizados enteramente con talento nortesantandereano y altos estándares de calidad, además de la presentación de las bandas locales anteriormente mencionadas.

La realización de E-motion, tiene como propósito la promoción de los productos audiovisuales de los estudiantes del Programa de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander y pretende convertirse en un espacio semestral de encuentro y exhibición para los estudiantes y productores audiovisuales de la región fronteriza; además de promover la reflexión y capacitación sobre la reproducción televisiva y videogràfica colombo-venezolana desde el ámbito universitario.

DIEGO RUEDA CELIS