Docente UFPS presente en el CLADEA 2022

Publicado el día miércoles, 07 de diciembre del 2022 / No. 103

Henry Orlando Luna Pereira, docente y jefe de la Oficina de Planeación de la Universidad Francisco de Paula Santander, participó como Speaker del 57° Congreso Internacional Cladea 2022 que se desarrolló en la Escuela Superior Politécnica del Litoral – ESPOL en Guayaquil – Ecuador.

El evento coordinado por el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración – CLADEA, en el cual se reunieron representantes gubernamentales, líderes de empresas globales, delegaciones de la ONU, académicos e investigadores internacionales, fue el escenario donde el docente UFPS presentó su conferencia: Diseño de Programas MBA para Economías Emergentes: Diversidad e Inclusión, una apuesta investigativa que viene desarrollando con colegas de Argentina y Alemania.

“Presentar los resultados de esta investigación en este encuentro internacional que reúne a instituciones de educación superior y organizaciones dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo de la administración, es un gran orgullo como profesional y sobre todo un gran plus para la UFPS, porque sin duda esto nos permite visibilizar la calidad de los procesos investigativo que aquí adelantamos”, sostuvo Luna Pereira

De igual forma, destacó que, gracias a los diferentes procesos en el campo académico, de extensión y proyección social, hoy la UFPS es referente no solo nacional, también internacional, por ello cada vez más tanto docentes como estudiantes pueden presentar sus aportes al conocimiento en escenarios de importancia para el campo académico a nivel global.