Día Internacional de la Mujer en la UFPS

Publicado el día lunes, 07 de marzo del 2016 / No. 027
La Rectoría y la Vicerrectoría de Bienestar Universitario de la Universidad Francisco de Paula Santander se unen para celebrar el Día Internacional de la MUJER.

Para ello han dispuesto de una completa agenda: cultural, musical, conferencias y acción de gracias para festejar el importante rol que cumple la mujer al interior de la Institución.

Dentro de la programación para este 8 de marzo se tienen las siguientes actividades:

2:30 p.m. Acción de Gracias a cargo del presbítero César Augusto Prato Parra.
2:40 p.m. Palabras de felicitación y exaltación del rol de la mujer UFPS, a cargo de la rectora, Claudia Elizabeth Toloza Martínez.
2:50 p.m. Panel Conversatorio: “Por qué conmemoramos el Día Internacional de la Mujer”.
3:30 p.m. Sketch o pequeña obra titulada “Préstame a tu marido”.
3:50 p.m. Conferencia “Dios siempre actúa”, a cargo de Janeth Celis Quintero, ex docente UFPS.
4:40 p.m. Narración Oral, “Historia de ellos para ellas”.
5:00 p.m. Tarde musical a cargo de los grupos musicales representativos UFPS.
6:30 p.m. Sketch o pequeña obra titulada “Préstame a tu marido”.
7:30 p.m. Tarde musical a cargo de los grupos musicales representativos UFPS.
8:00 p.m. Agradecimientos Día de la Mujer.

La cita infaltable para todas las mujeres UFPS (directivas, docentes, administrativas, estudiantes y egresadas) es en el auditorio Eustorgio Colmenares Baptista. Asiste y disfruta de una tarde divertida, alegre y muy especial.