Deportistas de la UFPS, consolidaron su liderato en los Juegos Zonales Universitarios ASCUN 2013

Publicado el día martes, 18 de junio del 2013 / No. 089
Con la representación de 182 deportistas en 12 modalidades deportivas, nuestra institución consolidó el liderato en la primera fase de los Juegos Zonales Universitarios ASCUN 2013, en la cual obtuvo un exitoso desempeño clasificando en 9 disciplinas.

“Desde la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y la Unidad de Deportes, informamos a toda la comunidad universitaria que en las justas deportivas que finalizaron, hemos clasificado en varias disciplinas como: fútbol sala masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino, voleibol masculino y femenino, tenis de campo, tenis de mesa, taekwondo, ajedrez, atletismo y natación”, informó Fredy Navarro Márquez, Coordinador de la Unidad de Deportes.

Las competencias de fútbol sala, baloncesto, atletismo, rugby y voleibol, se llevaron a cabo en el campus de la UFPS, mientras que los otros deportes se cumplieron en las demás universidades públicas y privadas del departamento.

“Los logros obtenidos es el resultado del compromiso y sacrificio de los estudiantes, docentes y entrenadores, que durante todo el semestre académico se prepararon fuertemente para enfrentar estas justas”, añadió Navarro Márquez.

Los ganadores de las distintas disciplinas competirán en los próximos regionales universitarios que se desarrollarán en la Universidad de los Llanos – Villavicencio, en el mes de septiembre, donde más de 100 deportistas UFPS mostrarán nuevamente su potencial deportivo al enfrentarse ante estudiantes de Santander, Boyacá, Arauca y Meta.

El Coordinador de deportes, felicitó a los jóvenes deportista, y expresó su deseo de seguir entregando buenas noticias en el ámbito deportivo para la UFPS.