Deportistas de la UFPS buscarán la gloria en los Juegos Nacionales Universitarios

Publicado el día viernes, 19 de octubre del 2012 / No.
Con gran optimismo nuestra Universidad Francisco de Paula Santander inició su participación en los vigésimos Juegos Nacionales Universitarios que se están llevando a cabo en Cartagena, Santa Marta y Barranquilla del 16 al 31 de octubre de 2012.

El evento deportivo contará con 17 disciplinas en las que 3.600 deportistas competirán para alcanzar los máximos honores y dejar en alto el nombre de las universidades que representan.

Nuestra Alma Mater ya trasladó a un grupo de atletas encargados de iniciar el camino en estas justas deportivas, “el primer bloque de deportistas que representan a la UFPS ya viajó a la ciudad de Cartagena; estamos hablando de los deportes de atletismo, natación y taekwondo” expresó Freddy Navarro Márquez, Director de la Unidad de Deportes de la UFPS.

Navarro Márquez comentó que a partir del 21 de Octubre estarán arribando a la ciudad de Barranquilla las delegaciones de Baloncesto y Fútbol Sala Masculino para enfrentar los respectivos torneos, mientras que el día 26 estará viajando a la ciudad de Santa Marta el equipo de Fútbol, con lo que se completará la participación de la universidad en el evento.

El Director de la Unidad de Deportes resaltó la excelente preparación que tuvieron los atletas para afrontar la competencia, “ellos están muy satisfechos con el proceso realizado y saben de la responsabilidad que tienen al ser los representantes de la UFPS y el Departamento, esto los impulsa a dar todo de si en cada una de las disciplinas que practican”.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES