UFPS Cúcuta clasificó 164 deportistas a los Juegos Regionales Universitarios ASCUN

Publicado el día martes, 18 de abril del 2023 / No. 027

La delegación deportiva de la Universidad Francisco de Paula Santander cumplió una destacada participación en los Juegos Zonales Universitarios ASCUN 2023, que se realizaron del 13 al 17 de abril en diferentes escenarios del campus UFPS y de la ciudad de Cúcuta.

En esta oportunidad la UFPS sede central logró clasificar a 164 deportistas a la siguiente fase, los cuales buscarán representar de la mejor forma a la institución en los Juegos Regionales Universitarios que se desarrollarán el próximo mes de mayo en la ciudad de Bucaramanga.

“Los resultados son muy satisfactorios, en total fueron 164 deportistas clasificados, distribuidos en 11 disciplinas casi todos en ambas ramas. Hay que resaltar el rendimiento de nuestros atletas, lograron el primer puesto de los juegos en general al ganar la mayoría de las competencias”, informó Freddy Navarro Márquez, coordinador de la Unidad de Deportes.

De igual forma, Navarro Márquez expresó su alegría con los resultados obtenidos, pues ratifican  una vez más que la UFPS Cúcuta es una institución referente del deporte en toda la región. “El resultado de estas justas obedece a los procesos de planeación deportiva que se llevan a cabo desde la Unidad de Deportes con cada entrenador y deportista, siempre de la mano de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y con el apoyo de nuestra dirección”.

Disciplinas deportivas clasificadas, UFPS sede central:

Número

Deporte