Departamento de Matemáticas y Estadística crea Plataforma de Precálculo

Publicado el día miércoles, 31 de agosto del 2011 / No.
La plataforma de precálculo, es un curso virtual que ha creado el Departamento de Matemáticas y Estadística de la Universidad Francisco de Paula Santander, como oferta académica para los estudiantes de primeros semestres que requieran complementar los conocimientos asimilados en el aula de clase.

El curso es una herramienta didáctica virtual que consta de cuatro módulos y tiene como objetivo nivelar los conocimientos y competencias básicas de los estudiantes, específicamente en el área de matemáticas.

“A través de esta plataforma virtual, los estudiantes de primer semestre de las facultades de ingenierías y licenciatura en matemáticas podrán acceder y nivelarse en áreas como algebra, aritmética, trigonometría y geometría, fortaleciendo conocimientos y competencias básicas en esta importante área”, manifestó la Licenciada Magwency Vergel Ortega, Directora de Departamento.

Ingresando a nuestra página web www.ufps.edu.co, en la sección de seminarios y cursos, los estudiantes podrán encontrar el instructivo de orientación de esta plataforma virtual y el enlace directo de acceso a la misma.

El Departamento de Matemáticas y Estadística invita a los estudiantes interesados, para que accedan al Curso de Precálculo y aprovechen al máximo esta oportunidad que les brinda nuestra Institución.

Descargar Manual para acceder al curso virtual.

DIEGO RUEDA CELIS

* Apoyo periodístico de Estefania Araque, Comunicadora Social en formación - UFPS