Departamento de Física llevará a cabo VII Seminario Nacional de Física Aplicada

Publicado el día viernes, 25 de noviembre del 2011 / No.
El Departamento de Física, adscrito a la Facultad de Ciencias Básicas de nuestra Alma Mater, llevará a cabo el VII Seminario Nacional de Física Aplicada los días 1 y 2 de diciembre en el Auditorio Eustorgio Colmenares Baptista.

Las temáticas que se abordarán son: física de la materia condensada, física teórica, instrumentación física y enseñanza de la física entre otras, con las cuales los estudiantes y profesionales de esta área del saber, podrán enriquecer y afianzar sus conocimientos.

Este evento que se viene realizando desde el año 2005, contará con la presencia de importantes ponentes nacionales y regionales, "contaremos con la participación de los P.hD. Enrique Vera López y Yanet Pineda de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y los Doctores Ariel Rey y Francisco Zambrano de la Universidad de Pamplona. De igual manera, tendremos ponencias de algunos docentes de nuestra Casa de Estudios", manifestó, Hugo Enrique Maldonado, docente del Departamento de Física e integrante del comité organizador del evento.

Los interesados en participar de este VII Seminario Nacional de Física Aplicada podrán ingresar a nuestra página web institucional y consultar la información del evento.

DIEGO RUEDA CELIS