Noticia

Participa de las convocatorias virtuales de extensión UFPS

Publicado el día jueves, 02 de abril del 2020 / No. 027

La Universidad Francisco de Paula Santander a través de la Vicerrectoría Asistente de Investigación y Extensión, bajo las alianzas establecidas con instituciones nacionales e internacionales y en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el COVID – 19, ofrece cursos, conferencias y convocatorias virtuales para fortalecer las competencias profesionales a partir del uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Dentro de la oferta hay 24 cursos online gratis y en español de 5 de las mejores Universidades del mundo: Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Universidad de Stanford, Universidad de Princeton, Universidad de Yale y la Escuela Imperial de Londres.

Puede acceder a la inscripción de los cursos en el siguiente enlace: https://www.bbc.com/mundo/amp/noticias-52051499?__twitter_impression=true

También se realizará el curso: “formación de educadores/divulgadores en seguridad social”, por parte de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, con el fin de sensibilizar a la población en general acerca del papel de los sistemas de seguridad social a la hora de procurar una calidad de vida digna.

Para la aplicación al concurso acceder al siguiente enlace: https://comunidad.socialab.com/challenges/DesafiodelAguaPavco

Del mismo modo, está abierta la convocatoria para financiar proyectos de investigación ODS, a través del Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe (CODS), dirigido a Docentes investigadores.

Para mayor información hacer click en: https://cods.uniandes.edu.co/convocatoria-para-proyectos-de-investigacion-para-el-logro-de-los-ods-11-ciudades-y-comunidades-sostenibles

A estas convocatorias virtuales de extensión, pueden acceder docentes, estudiantes, investigadores y graduados UFPS. Si está interesado en conocer mayor información ingrese a: https://ww2.ufps.edu.co/vicerrectoria/vicerrectoria-asistente-de-investigacion-y-extension/1445 .

Carlos Eduardo Gómez Reyes
Jefe de Comunicaciones y Prensa

Apoyo
Jessica Astrid Guarin Blanco
David Esteban Delgado Torres
Ricardo Javier Triana Sandoval
Comunicadores Sociales.

Centro de Comunicaciones y Medios Audiovisuales - CECOM
Universidad Francisco de Paula Santander
oficinadeprensa@ufps.edu.co