Continúan abiertas las inscripciones para el I semestre académico de 2015

Publicado el día martes, 30 de septiembre del 2014 / No. 123
La Universidad Francisco de Paula Santander informa a toda la comunidad de Norte de Santander y del país que se encuentran abiertas las inscripciones para los programas académicos en modalidad presencial para el I semestre de 2015.

La Facultad de Ingeniería oferta: Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Minas e Ingeniería Mecánica. Tecnología en Gestión y Desarrollo de Productos Cerámicos, Tecnología en Gestión de Procesos de Manufactura, Tecnología en Obras Civiles, y Tecnología en Procesos Industriales.

Facultad de Ciencias Agrarias y del Ambiente: Ingeniería Agronómica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Biotecnológica e Ingeniería Pecuaria; y la Facultad de Ciencias Empresariales: Administración de Empresas y Comercio Internacional.

Facultad de Ciencias de la Salud: Enfermería; y la Facultad de Educación Artes y Humanidades: Comunicación Social, Trabajo Social, Derecho, Arquitectura y Licenciatura en Matemáticas.

La UFPS cuenta con dos programas con Acreditación de Alta Calidad, Enfermería e Ingeniería de Sistemas, que ratifican el compromiso del cuerpo directivo y docente por ofrecer una formación de profesionales con altos estándares de calidad.

Para tener en cuenta, estudiante aspirante

Antes de consignar en el Banco, tenga en cuenta que para poder inscribirse a cualquiera de los programas de la modalidad presencial, jornada diurna, es necesario contar con el resultado de las Prueba Saber 11 (ICFES) con vigencia de los últimos cinco (5) años a la fecha.

Los siguientes son los pasos establecidos por admisiones y registro para adelantar la inscripción

Consignar en Bancolombia en un Formato de Recaudo Empresarial cuenta convenio 61003 referencia 10046 la suma de $55.400.

Reclamar en caja (Oficina de Tesorería) de la Universidad el PIN que le permitirá acceder al formulario de inscripción. Para esto el aspirante debe llevar fotocopia del documento de identidad y fotocopia de las pruebas ICFES descargadas de internet.

Diligenciar e imprimir el Formato FO-GE-01/v.00, disponible en la página web de la UFPS, y de acuerdo a lo indicado en el Formulario de Inscripción, entregar el formato con la documentación requerida en la Oficina de Control Interno y finalmente en la Oficina de Admisiones y Registro Académico, primer piso Torre Administrativa.

Para mayor información acceda al siguiente enlace http://www.ufps.edu.co/ufpsnuevo/modulos/ contenido/view_contenido_link.php?item=19&link=proceso Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 17 octubre.