Contaduría Pública tiene sus primeros admitidos para el I semestre de 2015

Publicado el día jueves, 12 de febrero del 2015 / No. 010
La Oficina de Admisiones y Registro de la Universidad Francisco de Paula Santander dio a conocer el listado de los admitidos para el programa de Contaduría Pública para el primer semestre de 2015.

Si usted se presentó a la convocatoria de admisión, debe tener en cuenta las siguientes indicaciones:

Dirigirse al portal web www.divisist.ufps.edu.co/admitidos/ dar clic en Contaduría Pública, de inmediato aparece el listado de admitidos, si su nombre registra, debe dar clic en descargar liquidación o matrícula financiera, para ello debe ingresar, número de documento, fecha de nacimiento y el pin asignado por la UFPS a la hora de la inscripción.

Realizarse el examen de serología, cada estudiante admitido debe acercarse al laboratorio clínico de la Dra. Adriana Castañeda, ubicado en la calle 5 n° 0-10E A, barrio Ceiba, a partir del 12 de febrero, es requisito obligatorio para dar continuidad al proceso de matrícula académica.

Importante

Para el día lunes 16 de febrero se tiene programada la jornada de inducción para padres de familia y estudiantes admitidos, actividad que se cumplirá a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones del auditorio Eustorgio Colmenares Baptista, con la presencia de Directivos y Docentes, para ofrecer un conocimiento Institucional y Académico de la UFPS.

Inicio de Clases

En total fueron admitidos 52 estudiantes que iniciarán su proceso de formación Universitaria el próximo Martes 17 de febrero, según calendario especial que emitió el Consejo Académico para el programa de Contaduría Pública, adscrito a la Facultad de Ciencias Empresariales .

Contaduría Pública recibió a través de la resolución número 22682 del Ministerio de Educación Nacional el registro calificado por un periodo de siete años, para ser ofrecido bajo la metodología presencial.