Contaduría Pública realizó el Ciclo de Conferencias Contables

Publicado el día miércoles, 05 de diciembre del 2012 / No. 175
en la que se debatieron temas importantes para esta área de formación profesional.

En el Ciclo al que asistieron estudiantes, docentes y egresados, se resaltó la importancia de esta disciplina en el campo laboral, además de crear consciencia en todos aquellos que están en formación y ven en esta un futuro profesional.

Para John Gerson Mejía, Presidente del Consejo Estudiantil de Contaduría Pública, esta es una nueva oportunidad de mostrarles a todos los interesados en el tema que las opciones son inmensas en esta disciplina, “este ciclo de conferencias se realiza gracias a la ayuda del Programa y la decanatura, ya que los estudiantes tenemos que estar actualizados sobre la realidad contable en Colombia y el exterior”.

“La idea es poder conocer los diferentes espacios, porque vamos a ir más allá de ser solo contadores nacionales o locales; apostando a nuevos retos laborales en el ámbito internacional", comentó María Paula Jiménez estudiante de Contaduría Pública.

Para la Universidad Francisco de Paula Santander es importante continuar con estas actividades, permitiendo de manera mancomunada resaltar los aspectos positivos y de alta calidad que caracteriza a nuestra Alma Mater.

Según el presidente Mejía, para el 2013 se está organizando la segunda parte de este ciclo de conferencias, porque "el propósito es seguir avanzando y actualizarnos acerca de las nuevas normas que se impondrán en las labores contables.”